Colegio Agudelo Restrepo

¿Qué esperamos lograr?

 

Contribuir al desarrollo integral de la comunidad de Ciudad Bolívar, por medio de la construcción de un espacio educativo y la puesta en marcha de un proyecto social.

Para AR Fundación, el colegio debe ser un espacio de puertas abiertas que complemente la formación integral de toda la comunidad; en donde se fortalezca la ciudadanía y la sana convivencia.

Objetivos


Con el fin de mejorar las condiciones de vida de niños, jóvenes y adultos, en alianza con la Alcaldía de Bogotá, la fundación AR donará el diseño y dotación del colegio Agudelo Restrepo.

Consolidar el colegio como un centro de desarrollo comunitario que ofrezca alternativas culturales, deportivas, recreativas, pertinentes y de impacto para la comunidad.

Garantizar cobertura escolar para 1.110 estudiantes desde Jardín hasta grado 12.

Responder de manera integral a las necesidades e intereses de la comunidad.

Desarrollar competencias para la vida que fortalezcan la ciudadanía y la sana convivencia.

¿Cómo lo haremos?

1.
Entrega de equipamiento

2.
Diseño

3. Construcción

4.
Dotación

5.
Proyecto social

Proyecto social

"Buscamos que el colegio se convierta en un espacio de desarrollo comunitario, que aporte a la construcción del tejido social ofreciendo alternativas culturales, deportivas, recreativas, pertinentes y de impacto para la comunidad."
AR Fundación

Nuestro compromiso como fundación es desarrollar el proyecto social en los horarios no escolares, que contemple múltiples componentes.