CONSTRUYENDO COMUNIDAD

Nuestro propósito es acompañar y apoyar los procesos de propiedad horizontal en los conjuntos de VIS y VIP de AR Construcciones a través de la creación e implementación de estrategias innovadoras de interés para que los residentes cumplan las normas de los conjuntos y además, se genere un ambiente de equidad y compañerismo entre los residentes y la fundación.

CONSTRUYENDO COMUNIDAD

¡NUEVA APP!

Entérate de todo en nuestra nueva Aplicación, estaremos realizando actualizaciones todas las semanas sobre nuestras actividades y próximos eventos.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO

¿QUÉ HACEMOS?

NUESTRO OBJETIVO

Fomentamos el entendimiento de las normas a lo residentes que viven bajo el régimen de Propiedad Horizontal a partir de la aplicación de estrategias innovadoras que facilitan la formación e información.

CONVIVENCIA

Diseñamos y desarrollamos actividades con la participación de los residentes, sus familias y la institucionalidad de la localidad para mejorar la convivencia en la propiedad a través del arte, la cultura y el deporte.

DOCUMENTACIÓN

Acompañamos a las comunidades en su procesos de organización documentándolos en la ley de propiedad horizontal.

PERTENENCIA

Generamos relaciones positivas a largo plazo contribuyendo indirectamente en las relaciones del cliente y la constructora. De esta manera, impulsar la permanencia de las personas y un mayor sentido de pertenencia.

CONVIVENCIA

DOCUMENTACIÓN

PERTENENCIA

¿CÓMO LO HACEMOS?

GESTORA SOCIAL

MÓNICA RODRÍGUEZ

Trabajadora Social con Estudios en Propiedad Horizontal

Conocer nuestra propia situación no es cuestión de simple información o curiosidad. Se trata de construir y avanzar en la toma de conciencia sobre los problemas y mejor aún, si lo hacemos en comunidad.

LOGROS

Personas beneficiadas